viernes, 8 de marzo de 2013

Los ricos

Los ricos 

El tema de hoy son los ricos, muchos nos preguntamos, ¿cómo hacerse rico? ¿cómo pudieron ellos tener tanto dinero y yo no? entre tantas preguntas que surgen una tras otras...

Bueno una vez yo le pregunte a mi madre, ¿cómo puedo hacerme rico?
Ella me respondió "¿porque quieres hacerte rico?" y yo en ese momento no supe que responder y por ello me centro en eso, muchos queremos ser ricos pero no tenemos ningún motivo.

Antes de querer llegar a ser ricos tenemos que plantearnos porque queremos serlo.

Recordemos que los ricos no trabajan por el dinero, por ello es que se hacen cada vez más ricos.

Todos queremos ser ricos, pero no aplicamos las estrategias de esto.. hoy yo les vengo a compartir las estrategias más conocidas...

1) Tener inteligencia financiera: Hay que conocer y aplicar reglas de cómo hacer que el dinero trabaje para ti.

2) Los ricos no trabajan por dinero: la gente promedio cree que su profecion es lo más importante de su vida, porque es allí donde trabajan por dinero.

Os recomiendo buscar en cualquier librería el libro de "Padre Rico Padre Pobre" de Robert T. Kiyosaki.

Estas son las dos reglas de la pirámide del flujo de dinero, aquí os dejo un vídeo para no extender más la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario