martes, 26 de febrero de 2013

[PTC] NeoBux

  NeoBux es una PTC (Paid to clic), que ya lleva varios años funcionando a diferencia de otras PTC que dejan de funcionar en poco tiempo, esta existe desde el año 2008, con este método podremos obtener unos dolares extras, pero no quiero decir con esto que van a dejar el trabajo para dedicarse solo a las PTC ya que no creo que esto les valla ha hacerse millonarios de la noche a la mañana como muchos piensan, pero esta claro que si se puede conseguir una buena cantidad de dinero, yo por ejemplo gano hasta el momento 6$ diarios que al mes son 180$ solo dedicándole 10 minutos a este sitio, claro que para llegar a ganar esa cantidad me llevo mucho tiempo y esfuerzo, a esfuerzo me refiero a clics.

  Desde mi punto de vista, las principales características de NeoBux son:

1) Pagos instantáneos: A diferencia de muchas PTC que tardan entre 1 y 2 meses en pagar que generalmente suelen ser PTC Scam, esta paga inmediatamente, pero solo cuando llegas a los 2$, algunas veces puede que tarde un poquito, pero lo normal es que en máximo 5 minutos ya hayas recibido tu pago.

2) Alquiler de referidos: Está será la característica más inportante, ya que esta es nuestro camino hacia el dinero sin referidos no se puede esperar grandes ganancias, pero si en caso de que no quieras invertir en referidos tardarías mucho más en conseguir dinero, es decir ganarías menor cantidad.

3) Fiabilidad demostrada: Una vez registrados, podemos entrar en el foro donde la participación de los usuarios es sumamente alta, en el mismo podremos observar las estadísticas de algunos usuarios, conseguir estrategias, veremos comprobantes de pago, además hay un sub foro totalmente en español.

  Mis recomendaciones para los que quieran registrarse es que esperen por lo menos hasta tener 1$ e invertirlo en referidos rentados ya que con los referidos es la única forma que se le puede ver futuro a este tipo de trabajo por Internet o empleo, como ustedes quieran llamarlo. Cualquier duda que tengan yo les podré ayudar así que no sean tímidos a la hora de dejar su pregunta en los comentarios.

  No me queda más que invitarlos a que se unan a esta gran PTC que desde mi punto de vista es la mejor por donde la mires, aquí te dejo el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario